domingo, 28 de septiembre de 2008

THIS IS NOT A MOVIE

Ya tiene rato funcionando la dirección thisisnotamovie.com que es la web oficial de la proxima pelicula de Olallo Rubio. Rubio escribe y dirige la obra, actualmente se encuentra en producción y esperamos que se estrene en el próximo verano.

No sé exactamente cual es la trama de la pelicula (prometo postearlo tan pronto lo sepa), pero lo que han dado ha conocer es que se trata de una cinta de ciencia ficción.

Los actores serán Edward Furlong y Peter Coyote, a mi parecer esto es otra muestra y tributo de lo que representa el septimo arte en la vida de Ollalo ya que ellos han aparecido en dos de las peliculas favoritas del escritor-director que son: Terminator II y E.T. respectivamente.

Y la noticia estelar es sobre la música de la pelicula, que será creada por el mismisimo maestro Slash... (aplausos aqui por favor)... si no sabes quién es Slash, pues la verdad no te lo voy a contar. Me emociona mucho, pero lo que no podría descifrar es si esto afectará el centro de atención hacia el soundtrack mas que al filme en sí, tendremos que esperar pero ojalá no sea así.

Siendo sinceros, YTCC? no me pareció una obra maestra, es mas, no podría decir que me gustó. Lo que si es cierto es que dejó claro que Olallo tiene una manera diferente de contarte las cosas y eso es de agradecer en este letargo de cine a la medida en el que estamos (a nivel mundial ehhh, no solo en México).

Esa es una razón mas que suficiente para que podamos esperar con ansias This is not a movie.

Desde hoy está disponible un link a la pagina oficial de la pelicula en el menu de links de la barra derecha para que puedan ir viendo el progreso de la pelicula y las noticias conforme nos acercamos a su estreno.

1 comentario:

Pensive dijo...

a mi si me gusto ytcc :p