miércoles, 17 de septiembre de 2008

Li'l Wayne "Tha Carter III"

Lo prometido es deuda, mi mini reseña de "Tha Carter III" del que dicen es "el mejor rapero vivo".

Para empezar creo que es muy debatible eso del mejor rapero vivo, por lo menos para mi no lo es, pero recuerden que yo tengo un lazo muy raro con la onda Gangsta rap de Cypress Hill y House of Pain, entonces saquen sus conclusiones.

En cuanto al disco les puedo decir que si esta bueno, tiene de todo, buen flow, buenos productores, y una personalidad increíble. 3 Peat, Mr. Carter y Lollipop se llevan el disco mas que nada por el beat que traen que te pone a cabecear de inmediato.

Chequenlo, denle una oportunidad a este rapero que no por nada vendió casi medio millón de copias el primer día de su lanzamiento.


ROCKOMETRO 4/5

No hay comentarios: