miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿QUE PASÓ CON PUYA?

En serio ¿quien me puede decir que paso con esa banda?

Hoy me desperté con ganas de escuchar sus discos y así lo hice, pero me puse a buscar en internet haber si ya habían sacado otro disco o si había planes para hacerlo, o a lo mejor leer si se desintegro, simplemente me quería actualizar con sus noticias.

Pero no encuentro información, hay paginas con mini reseñas pero no dice si ya se separaron, por supuesto no hay nuevo disco después del "Union". Lo más cercano a noticia nueva es que Ramón Ortiz esta en una banda llamada Ankla.

En lo personal se me hace una banda muy original, la verdad es un poco extraño saltar de la salsa al metal y viceversa pero ellos lo hacen de una manera digna de cualquier músico. La canción "Oasis" fue su mayor éxito y los llevo incluso a tocar en una edición del Ozzfest, pero sin duda "Union" canción que da nombre a su tercer LP y que esta incluida también en el primero es la mejor muestra de poder que esta banda tiene (o tenía), pero entonces que pasó.

Si alguien sabe por favor hagan servicio a la comunidad y cuentenme.

No hay comentarios: