domingo, 28 de septiembre de 2008

AMAZING SPIDER-MAN #23: One More Day (1/3)

Empezó la cuenta regresiva para ver la nueva época de Spidey en Marvel México y One More Day ha iniciado en el numero 23 de Amazing Spider-Man.

En este primer numero, One More Day no promete ser impactante por las secuencias de acción, sino por la historia y cómo esta se va revelando para el gran final (a esta altura creo que ya muchos conocemos el final, pero siempre es mejor leer en papel que en pantalla). La historia tiene buen ritmo, no aburre y eso es primordial en los Comics.

Iron Man hace una aparición especial cortesia del siempre testarudo Peter Parker, se ven cara a cara y esto puede ser un gran error o la mejor desición que ha tomado Peter en los últimos meses (recordemos que Peter es fugitivo y Tony Stark como director de S.H.I.E.L.D. debería someterlo a la ley).


La parte extra de este numero es un recuento actualizado de toda la historia de Spider-Man, un arte Splash Page del amigable vecino, tabla de poderes y habilidades, diagrama de su sistema biológico lanza telaraña, recuento de los disfraces, una entrevista con Joe Quesada (editor en jefe de Marvel Comics y artista en esta saga especial) y lo mejor de todo: la portada del Amazing Spider-Man #544 en donde se publicó originalmente la historia.

Tomando en cuenta la trascendencia de este arco narrativo y los extras que tiene, este tomo no se debe dejar pasar por ningun fan del trepa muros, sin duda vale la pena cada uno de los 27 pesos que cuesta.


SPIDER SENSE 5/5

No hay comentarios: