lunes, 22 de septiembre de 2008

NUEVO SENCILLO DE LIZZA LONCH

Hoy pude escuchar el nuevo sencillo de Lizza Lonch en su myspace y espero que ustedes hagan lo mismo (click aqui).

Escuchenla, les doy tiempo.....












Bueno, ya la escucharon. COOL ¿Isn't it?.

Si si si, ya lo se a las mujeres les va a encantar y a los tough rockers les va a costar trabajo que les agrade, pero al final de cuentas no todo es escuchar Metallica, Static X, NIN y toda esa música pesada que nos encanta.

Ya lo había posteado en la primer versión del blog, yo si soy fan y de nuevo los Lonch nos sorprenden. Mo se escucha mas cómodo en la vocal y eso es gran parte del nuevo sonido, sigue sonando a Mo pero se apoya en tonos medios de una mejor manera. Yazid lo hace muy bien en el bajo, dentro del estilo rock pop logra que el bajo truene un poco (no se si me entiendan pero por eso se supone que ya escucharon la rola), y recordemos que este disco es su estreno grabando con Lizza Lonch después de la salida de Arquelao.

Los demás no necesitan presentación (J, Izaak y Emilonch), siguen tocando tan bien como siempre y se nota que cada día de grabación es una prueba de que pulen su sonido.

Espero que el disco tenga una mejor distribución y promoción esta vez, ya que Kriptonita quedó un poco rezagado no por calidad sino por falta de ese "algo" en el management.

¿Cuenta regresiva para tener el álbum completo? mmm... no lo se homies, no tengo el dato de alguna fecha pero voy a tratar de investigar un poco.

IBA A PONER UN ROCKOMETRO, PERO MEJOR ME ESPERO AL ÁLBUM COMPLETO

1 comentario:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, lizza esta de webos!!!