martes, 9 de septiembre de 2008

LISTOS NUEVOS iPODS

Listo.

La nueva linea de iPods ha sido lanzada y pues resulto ser cierta la
imagen que se coló en la red hace algunos dias.

El iPod Nano 4G es alargado como las dos primeras versiones y viene en muchos colores para escoger y dos capacidades diferentes 8 y 16 GB. Lo interesante es que se le agrego el acelerometro, es decir, la onda que hace que se mueva la pantalla como el iPod Touch. Si lo cambias de vertical a horizontal o viceversa, la pantalla gira para que siempre veas tus peliculas o listas de la mejor manera. Y otra cosa que le agregan (que algunos telefonos de la serie W de Sony Ericcson ya lo tienen desde hace un rato), es la posibilidad de cambiar de cancion o playlist con solo sacudir el iPod.


El iPod shuffle sigue como estaba. El Classic también, solo que ahora solo se cuenta con la versión de 120 GB, el diseño es exactamente el mismo.

El iPod Touch retoma el mismo diseño que el iPhone 3G (muy lógica decisión de manufactura), por lo que ahora cuenta con botones externos para el volumen y altavoz. Se encuentra en versiones de 8, 16 y 32 GB.

Los nuevos productos incluyen en su firmware la posibilidad de crear listas Genius desde el iPod (recordemos que anteriormente todo era por iTunes),e incorporan la función para Nike+ (el sensor se compra aparte).

Esto estará disponible también para los iPod Touch 1G, pero estos pagaran la cuota de $9.95 dólares si lo quieren actualizar vía iTunes Store.

Y el gran cierre es con iTunes 8 que se podrá descargar desde el día d
e hoy a nuestras maquinas. No hay mayor diferencia en diseño, pero incorpora la compra de Programas de TV en HD, nueva visualización (deberá ser mucho mejor que el cover flow actual para que valga la pena) y creación de listas Genius.

Informados están, no hubo algo espectacular en esta presentación, pero ahora podemos disponer de nuestros billetes para comprar lo mas nuevo. Sin dudar sigo apostando por el Touch.

2 comentarios:

CEHERO dijo...

Salu2 Uriman!!
Así es, ya estrenando generación de iPod's, pues creo que si esperabamos un poco más en cuanto a diseño, pero creo que apple se concentro un poco más en darnos mejores aplicaciones como las listas de reproducción Genius que ya mencionaste, además creo que van a ser utiles los botones laterales, en fin.. creo que como siempre y para los mac'eros de profesión y de corazón el iPod siempre será la mejor opción en cuanto a reproductores.

Vez como la espera si valió la pena Uriman jejeje, ahora a comprarlo y probarlo haber si es tan bonito y funcional como lo pintan.

Cuidese y saludos a su mujer también.

Uriman dijo...

Quiubolas Cehero, pues ahora lo que sobran son ganas y lo que falta es dinero jajajajaja, pero tendremos que ponerle las manos a uno muy pronto. Nos vemos man