jueves, 9 de octubre de 2008

QUIMERA 2008

Como cada año, Metepec organiza el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera y la edición 2008 esta a punto de empezar.

El próximo viernes 17 de octubre será el arranque de 16 días llenos de eventos durante los cuales convendria que nos dieramos una vuelta por los foros.


Sinceramente, al igual que cada año, hay muchos que ni idea tengo de quienes sean o que hagan, pero no dejen que mi falta de cultura los arrastre a ustedes. Obviamente los que van a llenar los foros van a ser Oscar Chavez (ese si me late), Eugenia León, Joan Manuel, Serrat y quienes van a arrasar son los de Panteón Rococó.

En unos días les posteo el programa de eventos completo, pero en esta ocasión les dejo el poster oficial del evento.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAZZZ PANTEON ROCOCO, SERA UNA BUENA OPORTUNIDAD DE IRLOS A VER OTRA VEZ ;), AHI TE ENCARGO QUE ME INFORMES CUANDO SERA ESTO URI, SALUDOS DESDE ACA!!!

Uriman dijo...

OF COURSE PUNK, mañana posteo todo el horario. te adelanto que tocan con cromatica o tra banda no me acuerdo como se llama.

Anónimo dijo...

y ya sabes que casi casi confirmado radiohead para marzo!!!!!

Uriman dijo...

pues eso dicen, pero me reservo mis dudas man, esos monos como que siguen bien enojados con los organizadores mexicanos, pero ojala si y ahi estaremos viendole su ojito virolo jajaja