miércoles, 15 de octubre de 2008

NUEVA LINEA DE PORTATILES APPLE

Pues fue verdad, ayer se presento la nueva linea de portátiles MacBook y MacBook Pro.

De primera vista es una belleza, se ve mas robusta que las anteriores pero es aun mas liviana ya que esta hecha de una sola pieza de aluminio. La pantalla es como la de las iMacs, muy brillante y sin bordes, trabajar en esas pantallas si es una buena experiencia comparándola con las anteriores.

Los rumores de una pantalla táctil no se volvieron realidad pero el trackpad multitouch se ha incluido en ambas versiones, de esto no puedo dar una opinión porque si bien el el ipod touch es muy intuitivo y funcional, no lo he probado en una portátil. Suena y se ve funcional, pero siempre es necesaria una pruba de campo.

Obviamente a esta nueva linea le agregaron procesadores mas veloces y de la nueva linea de 45 nm.

Como todos los anuncios de este año, mas allá de la apariencia no hubo mayor cambio. Sin duda las funciones que se le agregaron son buenas pero este no fue el año de anuncios espectaculares como el año pasado con iPod Touch o el iPhone.

Son portátiles muy bellas y de gran capacidad, pero siendo sinceros, a eso ya nos tiene acostumbrados Apple, por lo que cada año, uno como consumidor pide aun mas que eso.

No hay comentarios: