miércoles, 1 de octubre de 2008

CHINESE DEMOCRACY


Probablemente ya vieron esta noticia en algun otro lado de esta basta red informatica (jajajaja parece frase de adulto que quiere solemnizar al internet).

Bueno pero alguien que realmente está viejo es Axl Rose y aún mas viejo está su disco Chinese Democracy, que aunque no ha salido desde hace 14 años que Axl lo anunció ya esta bastante gastado. La noticia de todo esto es que por fin saldra a la venta este año, y esta vez va en serio no como las ultimas 30 veces que lo habian anunciado, ahora si ya tiene fecha que es el próximo 25 de noviembre.

No lo espero con ansias, no me va a dejar sin dormir, pero seamos sinceros y cada uno de nosotros amantes de Guns N' Roses ese día lo escucharemos (no se si comprado o prestado de nuestro amigos de la red pero lo escucharemos).

Que esperar de un disco en el que no está la guitarra del ultimo Guitar Hero: Slash y que el bajo no estará dominado por el ritmo cabalgante de Duff Mckagan...no lo se. A decir verdad ya escuche algunas de las canciones que se han filtrado en los blogs pero prefiero no dar spoilers y mejor escuchar la version final para dar una opinion mas certera.

Por lo mientras pongamos al Apetito de Destrucción y recordemos la infancia, bueno algunos van a recordar su juventud y algunos otros su etapa de universidad pero el rock no tiene edad homies asi que no se me acomplejen.

¿Recuerdan como las mujeres babeaban por Axl? Pero si esa epoca era bien afeminada, como muestra la foto de arriba.

No hay comentarios: