domingo, 19 de octubre de 2008

MOTOROKR FEST 2008 Pt. 1

La euforia pasó.

El motorokr fest fue el día de ayer y no puedo estar más que satisfecho con el mejor festival que se ha realizado hasta este momento en el país.

Llegamos el patachin y yo como a las 2 de la tarde al Foro Sol y en el escenario principal estaba tocando "Los Odio" comandados por una de las mentes musicales mas activas del rock nacional el señor Paco Huidobro, quien es the mastermind de Fobia, por si esto fuera poco, la banda está compuesta por Tito Puentes (Molotov), Quique (Cafe Tacvba), Jay de la Cueva (F
obia ) y Tomas (La lupita). Hicieron buen rock y calentaron de buena manera el escenario. Todo fue muy casual y relajado (supongo que esta banda es solo como un respiro de sus bandas reales), por lo que suenan muy frescos.

Siguio "Quiero Club"...pues... entretenido, no es nada del otro mundo, pero pasamos bien el rato.

En el mismo escenario negro seguia "Paramore", por lo que emprendimos la huida hacia el escenario naranja a ver un poco del set de "Cuarteto de Nos". Esta banda uruguaya prende muy facil con un rock con pequeños tintes de rockabilly, una muy buena opcion para el rock en español. No se trata de una banda pretensiosa, es rock con letras sencillas y un toque de humor. En vivo trabajan muy bien sus instrumentos y sin duda fue una buena elección seguirlos a su escenario.

De regreso al escenario negro (el principal) estaba tocando AÚN paramore buuuuuu buuuuuu buuuuuuu buuuuuuu, por eso nos tomamos un descanso en la explanada del foro antes de iniciar el super maraton KOOKSFLAMINGSTONENAILS

Aqui empezó la fiesta en serio.


Wayne Coyne (Flaming Lips) empezó a calentar el ambiente haciendo aparición en el escenario, todo mundo reaccionó positivamente. Al parecer Wayne estaba checando cuestiones técnicas con su staff (planeando el plan de acción para la gran burbuja). Desde ese momento todo tuvo una sensación diferente, ahi nos dimos cuenta realmente de lo que estabamos a punto de presenciar, uno de los mejores conciertos en la historia del país.

5:25 The Kooks al escenario.
Una de las mejores bandas britanicas en este momento y que sin duda ya tienen mucha experiencia a la hora de tocar en vivo. Sonaron bien y tocaron las canciones adecuadas para un público tan dispar como el que habia en ese momento en el Foro Sol. Tal cual lo anticipaba en otro post, "Naive" fue coreada y ovacionada por todos, incluido yo. Si alguien tenia la culpa de que el 35% de los asistentes al festival fueran mujeres, fueron The Kooks.

Continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!