miércoles, 29 de octubre de 2008

GUITAR HERO METALLICA


¿En serio los de Activision creen que ese juego sea un éxito?



PUES CLARO, mas de 100 millones de copias vendidas de sus discos no son cualquier cosa.

Metallica aun con su letargo 1991-2008 sigue y seguirá siendo la banda de Heavy Metal por excelencia, y por supuesto hay que aprovechar las excelentes criticas que están recibiendo por "Death Magnetic" para hacer nuestra cartera unos cuantos billetes mas delgada.

No me dolería para nada gastar un par de los de Hidalgo si con eso puedo disfrutar de Seek and Destroy, Master of puppets, for whom the bells tolls, creeping death, call of ktulu, trapped under ice, all nightmare long y un largo etcétera.

Ahora hay que esperar a que resuelvan la fecha de lanzamiento, sabemos que será en 2009 y me atrevería a pensar que en verano como pasó este año con GH: Aerosmith, pero no demos nada por hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso ka espero que nos extrañes jjjajajajajja soy Laloberto de AguanteTextil, mi amigo el marrano me mando tu saludo, haber cuando echamos la reta de este juego, que por lo que se va a estar el disco completo de Death Magnetic, pero mejor preferiria jugar los grandes clásico jajajajja........espero vernos pronto.

Saludos

Laloberto

Uriman dijo...

Que onda laloberto, pues "Death magnetic" ya esta disponible para descargarlo como complemento del Rock Band 1, pero GH:Metallica va a traer toda su historia como el de Aerosmith de este año. Asi que va a estar bien chipocludo.

Cuando alguien lo tenga que avise para echar Metal de a mentiritas pero bien divertido.

Cuidese mano.