domingo, 12 de octubre de 2008

Domingo Relax y Comic Castle

Fue un domingo muy bueno y debo hacer una reseña de mi buen día.

Hoy mi novia y yo nos subimos al carro y nos fuimos a dar una desempolv
ada. El primer punto a visitar fue el fabuloso Comic Castle (que para ella no creo alla sido una experiencia inolvidable pero con todo ese amor que me tiene se aguanto, se comportó como una lovely tough girl) y sali con estas joyas del comic:


SPIDER-MAN: Birth of Venom

Soy fan de toda esa onda simbionte de spider-man, entonces esta colección simplemente debía tenerla, y lo mejor de todo es que justamente esta época es cuando Mcfarlane esta a cargo del arte de Spider-Man (la portada es una buena muestra del estupendo toque que le dio a Spidey).

BATMAN: The Dark Knight Returns

Es simplemente un clásico, es más, me tarde mucho en poder tener una copia en mis manos, no necesita mas presentación que el nombre de Frank Miller en la tapa. Realmente quería la portada original pero solo estaba esta, ni modo.

Estuve tentado a comprar los primeros 4 numeros de Secret Invasion pero me contuve, porque si lo hacia me iba a echar a perder todo el proximo año de la serie nacional, y por eso solo me adelante con el segundo numero de Amazing Spider-Man dentro de la invasion.

Last but not least... este gran poster que adornara mi nuevo cuarto en los próximos dias, es simplemente genial, ya quiero colgarlo.


Bueno, tambien compre el What If? Thing becomes Dr. Doom pero me dio flojera buscar la portada asi que solo imaginensela jajajaja.

Yeah..they really rocks.


Después de Comic Castle... jajaja, obviamente no les voy a contar todo, aqui solo comparto lo que se me da la gana y lo demas simplemente es mio. Pero lo que si puedo decirles es que mi fin de semana estuvo muy bueno, despues de trabajar mucho por 10 dias seguidos es bueno tener la opo
rtunidad de ver y conocer cosas nuevas. Les recomiendo que cada que se pueda se vayan a cualquier lado que se les antoje, no es necesario gastar dinero si no lo quieren, pero simplemente rompan la rutina, aprendan de lo que hay alrededor en este mundo y mas importante aun, disfrutenlo y compartanlo con alguien. Eso hice yo y la verdad it's awesome.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me fui al parque sierra con mi mujer, preparamos unos sandwiches de sardina con huevo y nuestro tepache obvio, cazamos patos con resorteras y nos subimos a los juegos ja ja ja ja


No maaaa uri te voy a robar el de mcfarlane la portada esta bien chida, y concuerdo contigo ese wey le dio su toque a spiderman desde que lo tomo, quiero ir a comicastle por mis bolsas ja ja que ya tengo los nuevos comics del hulk asi a la interperie. Besos mil

Uriman dijo...

Si mano, de paso me compre la super cajota para guardar todos los comics, estaba barato entonces no me resisti jejejejeje. Yo creo me lanzo para diciembre de nuevo, te aviso por si quieres un encargo.