lunes, 27 de octubre de 2008

ACDC Black Ice


WOW estoy impresionado, es un muy buen regreso de ACDC, debo ser honesto y tal vez los mega fans de ACDC me golpearían si me conocieran pero los últimos tres discos de ACDC no me habían gustado, estoy hablando de Ballbreaker, Volts y Stiff Upper Lip. Pero Black Ice es el disco que debió salir justo después del sensacinal "The Razors edge".

Black Ice es un disco hecho a semejanza del legendario Back in Black (¿el nombre será tambien una referencia?). Todas las canciones se pueden convertir en escenciales para escucharlas en vivo y no sobra ninguna.

De primera impresión Big Jack, War Machine y Stormy May Day son las mejores canciones del disco. A las dos primeras no hace falta describirlas, es ACDC tocando como ACDC. Pero Stormy May Day es como un regreso a High Voltage. Canción totalmente basada en su sonido de los 70's cuando gobernaban al mundo al lado de Led Zeppelin. De hecho cuando escuchen los primeros acordes sin duda se imaginaran a Angus Young tocando al lado del maestro Page.

Es un disco que muy probablemente los traiga de regreso a nuestro país y que mejor pretexto que 15 tracks llenos de poder.

ROCKOMETRO 5/5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIDO URI, TIENES RAZON MUY BUEN DISCO Y QUE BUEN REGRESO, ME AGRADO BASTANTE, Y PUES NO SE LES PUEDE PEDIR MAS A ESTOS MAESTROS, SOLO ROCK AND ROLL!!!

AHHH Y EL QUE DISFRUTE MUCHO FUE EL DE CALLE 13, TENIAS RAZON, RULEA POR MUCHAS COSAS HASTA AHORA MI FAVORITA ES QUE LLOREN Y ELECTRO MOVIMIENTO, APARTE DE LA DE NADIE COMO TU Y LA PERLA ES UNA JOYA DE CANCION, GRAN RECOMENDACION, TENIAS RAZON MI BUEN URI. UN ABRAZO

Uriman dijo...

Vientos Isra, que bueno que tu se atreviste a entrarle a la Calle 13 jejeje.

Ahora esperemos que ACDC si venga a México para poder ruckear... ejem digo rockear agusto.

Anónimo dijo...

RUCKEAR JA JA BIEN DICHO, LA NETA EL ANGUS YOUNG YA SE VE BIEN ACABADON, EL QUE SE HA VISTO SIEMPRE IGUAL ES BRIAN JOHNSON, LARGA VIDA A EICIDICI