martes, 17 de febrero de 2009

Wordpress, Coraline y otras ondas.


Estoy en proceso filosófico decidiendo si me voy a wordpress, si vale la pena comprar un dominio .com o si mejor ni le muevo y aqui seguimos. La decisión es complicada porque llego varios meses que no puedo bloggear como yo quisiera, y por lo tanto no quiero tirar dinero o esfuerzo a la basura jajaja. Cuando pase algo les aviso, por lo mientras sigo aqui un rato.

La semana pasada fui a ver Coraline...

No se como describir la sensación que me dejo esa pelicula. No es mala, pero no me impactó. Siento que tiene ciertas lagunas en el guión y que no termina por contar lo que se quiere contar y que causó más impacto su tagline "Del director de El extraño mundo de Jack".

En Coraline la animación cuadro por cuadro ya no sorprende, ya lo hemos visto y en mejor calidad, se ven muchos saltos y esto pudo haber jugado a su favor si la historia fuera mas fuerte, sin embargo termino por hundirla un poco mas.

Coraline usa muchos recursos que ya hemos visto en toooodas las peliculas Burtonianas, y para ver eso prefiero ver una pelicula de Burton.

Otra cosa, es precisamente eso, Coraline se metio a un terreno en el que Burton es el referente inmediato y que aunque no queramos lo tenemos que comparar. Iba con muchas expectativas al cine y termine vacio, no me emociono, no causo nada en mi. Creo que seria una mejor experiencia leer el libro y tal vez lo haga en estos meses. Esta por demás decir que sigo esperando Wachmen.

Hablando de eso, hoy voy a terminar de leer watchmen y estoy sorprendido. Estoy en shock, no puedo creer lo hermoso que es leerlo. No creo que el termino comic o novela grafica le haga justicia, es literatura y punto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo apenas voy en el tomo 3 de watchmen y me esta gustando mucho!!! la pelicula pinta muy muy bien.

Y de Coraline, pues si esta muy equis, el tagline como dices de "del director del extraño mundo de jack" ahora no funciono, y me quedo a deber, aunque la verdad pense que iba a estar mas sosa, pero cuando salen las verdaderas intenciones de la "otra mamá" ya como que le ponen salsa al asunto. No es mala, pero tampoco muy buena. 7 de 10.

Uriman dijo...

Ahora si me he vuelto un Zombie mas que idolatra Watchmen. Lo empece a leer con la precaución necesaria para no caer en la idea de que tenia que ser genial aunque realmente no lo fuera... pero la verdad si esta muuuy buena.

Termina de leerlo antes de que salga la peli y vuelve a ver los trailers, no manches vas a entender cada parte bien chido.