jueves, 12 de febrero de 2009

RADIOHEAD


Si bien Creep es uno de los mejores sencillos de todos los tiempos, en lo personal ya me fastidia un poco, escucharla hasta el cansancio afecto mi interacción con esa canción.

Sin embargo, fuera de ese bache radial, la demas discografia de los cabeza de radio es bastante prolífica e intensa.

No voy a mentir, no entran en mi Top 5 de bandas de todos los tiempos y tal vez solo por un poco lograría entrar en mi Top 10. Osea...NO SOY FAN FROM HELL, soy mas bien un seguidor, un melomano que tampoco puede pasar por alto lo que Radiohead a aportado al rock en TOOODOS LOS ASPECTOS.

Su música presenta una especie de "va y ven", de intriga, sorpresa, siempre en movimiento y siempre innovando. Eso es lo que la hace una banda única, decidieron ser estrellas que generan su propio brillo sin importar nada mas.

El 15 de marzo tendré oportunidad de verlos en vivo, la verdad si espero muchas canciones muy obvias, pero no me importa, no voy a pretender entrarle a la Radioheadmania sintiendo que soy bien conocedor y que me gustaria escuchar puras rolas bien extrañas.

Aqui mi wishlist:

My iron lung
Just
Karma police
Electioneering
15 Steps
Bodysnatchers
Paranoid android
Fake plastic threes
High and Dry
Piramid Song
Everything's in it's right place
Optimistic
Idioteque
Knives out
2+2=5

No hay comentarios: