martes, 17 de febrero de 2009

WATCHMEN

Hace 5 minutos termine de leer Watchmen, casi 350 paginas de literatura pura.

Ahora entiendo la relevancia de Alan Moore para la industria del comic. Es una historia que rompe las barreras narrativas dentro de las viñetas, incluso se siente cinematografica.

La psicología de los personajes es
simplemente una delicia, cada quien sabe lo que puede y debe hacer para mantener la cordura en todo este caos.

Ya lo dije, pero se los vuelvo a repetir YA QUIERO VER LA MOVIE. Ya estoy preparado y se que no voy a ver en 24 cuadros por segundo lo que mi imaginación fue reproduciendo de la narrativa y las viñetas de Moore y Gibbons respectivamente, sin embargo los trailers de la movie reflejan fielmente muchas partes claves del comic y eso me emociona sin lugar a dudas.

Otra cosa. Ojala saquen los action figures de la movie porque los quiero todos YAAAAAAA.

No hay comentarios: