jueves, 12 de febrero de 2009

Adios Windows 7


Hace un par de semanas les comente que habia instalado Windows 7 en mi portatil, pues bien, el gusto me duró unos cuantos dias solamente.

Lo quite porque no le encontre sentido a tener 2 windows y peor aun, dos windows que son casi lo mismo para el usuario común como yo. No tenía caso, ni siquiera los eyes candies fueron suficientes para esperarme un poco mas.

Por esto decidí mejor instalar Linux y entrarle haber porque todos son tan fans. Mi primer opcion era ubuntu por logicas razones (es el mas común), pero me recomendaron mejor probar otras dos distros: Mandriva y openSUSE.

Mandriva no se quiso instalar y me dijeron que lo mas probable es que no tenga compatibilidad con mi tarjeta de video.

Segui con openSUSE y este jalo muy bien. El unico problema fue que no reconocio el built-in Wireless, lo bueno es que tengo un dongle Wi-Fi y este jaló sin problemas. Aun así quiero hacer que reconozca el otro, porque ni modo de dejarlo asi nada mas.

La interfaz se siente extraña, pero supongo que es porque mi cerebro apenas esta asimilando que no es ni MacOSX ni Windows jajajaja.

Aprender mas debo y contarles haré.

No hay comentarios: