miércoles, 18 de febrero de 2009

MORRISSEY YEARS OF REFUSAL


"Years of refusal" esta recién salidito del horno, pero me tome un poco de tiempo para escucharlo por tercera vez esta mañana.

Si conoces de memoria la discografía de The Smiths y la discografía solista de Morrissey seguramente vas a quedar bastante conforme con lo que este nuevo LP trae. Y si lo mas que sabes de Moz es que T.A.T.U. hizo un cover de una de sus canciones pues dejame decirte que "Years of refusal" es un buen disco para iniciarte ante Morrissey.

Moz es un gran ejemplo del rock ingles, desde el acento hasta la forma de componer una pieza. Abre con "Something is squeezing my skull" que desde el titulo ya sabemos que es la canción mas rocker y Smithera de todo el LP, es una gran forma de abrir un disco. Seguimos con "Mama lay softly on the riverbed" que trae esa onda marcial y monumental, esta canción es capaz de hacer cantar a un estadio completo.

"Black cloud", "All you need is me" y "When last I spoke to Carol" completan la terna ganadora para mejor canción del disco. Solo la parte final del disco se pone un poco floja, las ultimas 4 canciones para ser mas precisos. No son malas pero se siente una levedad medio incomoda despues de escuchar 8 magnificas canciones.

Para resumir: BUSQUENLO INMEDIATAMENTE Y ESCUCHEN.

No hay comentarios: