jueves, 12 de febrero de 2009

MUSICA FACIL

Estaba leyendo el post del macho cabrío en Paiki sobre Marilyn Manson y me dieron unas inmensas ganas de escuchar el Antichrist Superstar de 1996.

Tenía 2 opciones:
-Esperar la hora de la comida y traer de mi casa el cd original (si es original en serio), escucharlo y posiblemente de una vez rippearlo y clavarlo al iPod.
-Buscarlo en algun blog de esos donde me han contado que se pueden descargar discos completo jajajajajajaja.

Mi decisión fue: LA INMEDIATEZ

El internet nos ha dado una seguridad suprema sobre la inmediatez. Puedo tener lo que quiero en el momento que lo quiero.

Pude escuchar el disco de Lily Allen una semana antes de su salida oficial (al igual que la mayoria de los discos.
Puedo saber que está haciendo mi carnal y otros contactos mas gracias a twitter.
Todo el día estoy comunicado con mi mujer a través del skype.
Puedo comprar en 2 minutos boletos para el evento que se me antoje.
Mi carnal ve los partidos internacionales de soccer en vivo.
Y la lista sigue y sigue y sigue.....

Mientras escribo esto faltan 3 minutos para terminar de descargar el Antichrist Superstar y la inmediatez se hizo presente de nuevo: escribi esto y lo comparto con ustedes en el preciso momento que se me dio la gana.

No es algo nuevo, ya estamos en tiempos diferentes y me ha tocado experimentar toda esta explosion de la información. Pero no puedo dejar de pensar en mi papá, que a diario cuando quiere escuchar música prende su grabadora y pone sus tapes, aunque ya me pidio conseguirle los Cd's jejejejejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDA URI!!! Ya un poco de tiempo sin visitar aqui que bueno que has estado metiendole cosas, chidos los comics de spiderman y watchmen, yo los tuve que descargar de la pag que me diste hace mucho ja ja ja no hay impresos en español de watchmen o si?? ilustreme señor. Y hablando de comics me comentabas del aniversario de comicastle, no creo poder ir ja ja preferi invertir mi lana en un pedal pa la guitarra, genial. Pon algo de cinito no?? esta coraline todavia y la de benjamin button, ah! y voy a descargar el cd de Lily Allen pa ver que tal ;) vientos te mando un saludo!

Uriman dijo...

Chido man, asi es nunca se ha editado Watchmen en méxico, lo unico que consigues en español es de españa y te puedo pasar el link pa que lo bajes jejejeje, pero en marzo despues del estreno de la peli Editorial Vid los va a sacar en español. Y de comicastle... pues la neta fue mejor tu decision de comprar el pedal, sigo esperando alguna grabacion compa.

Espero ir a ver coraline este fin y ya te platicare. Nos vemos compa, ahi cuando tengan nuevo arte de algo perron ¿me rolas un poco no? jejeje cuidese