martes, 17 de febrero de 2009

Lily Allen It's not me, it's you


Desde la semana pasada salio este nuevo disco, y desde luego lo escuche de inmediato.

Recapitulemos, Lily Allen es pop no nos hagamos mensos, entonces ¿porque Uriman escucha a Lily Allen?, porque es pop sincero, es decir, Lily Allen si es compositora y tiene conocimientos musicales, que al final de cuentas ella los vierte en material que se pega al estereotipo POP, pero que es música real de cualquier forma.

Su disco debut "Alright, still"estaba plagado de autoreferencias e influencias, era una mezcla de ritmos y colores. Muy buen material que se anclaba de inmediato a nuestro inconciente y sin saberlo ya nos sabiamos sus canciones...al mejor estilo POP.

Para "it's not me, it's you" Lily Allen se nota mas envuelta en el ambiente musical de primera plana y su disquera le puso todos los medios a su alcance. Todo esto se escucha.

Este segundo LP es muy bueno, pero ya no es tan fresco. Las canciones estan sumamente pulidas, y esto borra un poco la espontaneidad.

Lo he escuchado unas 3 o cuatro veces y cada vez me gusta mas, cada vez entiendo un poco mas hacia donde nos quiere llevar Lily, y sin duda no va a salir del iPod en un buen rato. Pero aun asi, me falta la sorpresa que "Alright, still" si tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas, no te gusta el pop "sincero", más bien te gusta la chavita, igual que natalia toques magicos

Uriman dijo...

Jajajajajaja nunca pense que fueras a dejar un comentario Mrs. Uriman jajajajajaja