martes, 3 de marzo de 2009

U2 No line on the horizon


El nuevo y grandioso disco de la mejor banda de rock de los ultimos 20 años esta por salir a la venta y por supuesto URIMAN no puede dejar pasar esta tremenda nota.

El disco ya se puede encontrar en muchos sitios en la red como es de esperarse, pero los "chavos" de U2......




Jajajajajajajajaajaja

Who cares about U2? bueno, en realidad a much@s si les interesa, pero a mi no. No soy fan, y por el momento no tengo el minimo interes en serlo en algun punto. Seria muy fácil descargarlo (o comprarlo claro) y hacer una chafireseña, pero la verdad ni de eso me dan ganas.

No critico a los fans, asi como espero que no me critiquen cuando me ponga todo ansioso cuando salga el nuevo de Pearl Jam. Solo que es de esas bandas legendarias que no me llaman.

No hay comentarios: