miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo iPod Shuffle


Acaban de presentar el nuevo iPod shuffle y es innovador una vez mas.

El diseño es bastante simple, de hecho podriamos decir que peca de minimalista. Claro no olvidemos que Apple se caracterizan por eso.

El precio es regular para este tipo de gadgets $1,349.00 del águila por 4 GB.

Los colores en esta ocasion no son muy variados, tenemos el aluminio y el negro. Pero esperense a noviembre o diciembre y por supuesto ofreceran la misma variedad que el nano.

Hasta aqui no hay nada explosivo, pero como siempre Apple tiene un as bajo la manga: VoiceOver

De lo que siempre se ha dolido el iPod shuffle es de su falta de pantalla, pero en esta ocasion se soluciona con esta función. Lo que hace VoiceOver es decirte a traves del audio que cancion estas escuchando, de que artista e incluso la playlist que estas reproduciendo.

Si lo analizamos un poco esta funcion no les tomo mucho tiempo en desarrollarla porque el MacOSX ya cuenta con VoiceOver y lo unico que se hizo fue agregarsela al shuffle. Pero ese es el ingenio de Apple, hacer de algo simple o algo ya existente todo un suceso. Y lo volvio a lograr.

NOTA: Aun asi el Touch es lo mas :)

1 comentario:

CEHERO dijo...

Así es mi buen Uriman! Creo que a pesar de lo pequeño y de lo funcional que lo pintan, pienso que sus funciones corren el riesgo de pasar desapersividas con el paso del tiempo o con el uso cotidiano perderse, ya que con la loca vida que llevamos no nos detenemos mucho a ver como funciona el dispositivo...en fin creo que es mas práctico por su tamaño que por sus nuevas funciones.

Y tienes toooda la razón el Touch es lo mejor :)