jueves, 11 de marzo de 2010

Manny Pacquiao PWNED mexicans

Hago una aclaracion antes de seguir con este post, soy un fanatico de los productos Nike y del box.

Bueno, pues resulta que dando el rol en la NikeStore me encuentro con una playera de la linea Manny Pacquiao aprovechando que este fin de semana pelea y pues siempre me pongo medio ansioso con este tipo de eventos.

Hasta aqui todo correcto, pero me tope con la "Nike Manny Pacquiao Pride Men's T-Shirt" que de primera vista me parece un diseño muy bueno.


Pero una vez que di zoom al arte me encuentro con esto:


Al parecer al diseñador de esta playera le parecio muy obvio que lo que le llena de orgullo a Manny Pacquiao es ganarle a todos los mexicanos con los que se a enfrentado. ¿Burla? ¿Una buena puntada? ¿una pieza de creatividad?... no lo se, pero esta playera si es un recordatorio de que Manny Pacquiao a aplastado a nuestros boxeadores.

Lo lamentable es que el mundo nos vea como la marca de orgullo de quienes nos derrotan, porque este es el caso de alguien mediatico, sin embargo ¿cuantos extranjeros no tienen el mismos sentimiento de poder sobre los mexicanos?

Ahi les dejo las imágenes y el link para que lo vean en la pagina de la NikeStore, solo espero que algun boxeador nacional levante la mano y desquite sobre Pacquiao lo que senti al ver esta playera.

3 comentarios:

Uzziel dijo...

demás, no se supone que no se puede hacer uso de los símbolos patrios??? Y menos comercialmente... o apoco han visto chones con la bandera nacional? Si los hubiera no faltaría el diputado ancioso de protagonismo que los mandaría quemar con toda la fuerza del Sacrosanto Estado Mexicano. Segun lo que sé, ese diseño está cometiendo un delito. Comments? muy buen post!!

javaluna dijo...

Buen blog siga adelante companero, te segire

Unknown dijo...

QUERES GANAR DINERO CON TAN SOLO VER UNA PUBLICIDAD, ENTRA ACA Y FIJATE QUE FACIL QUE ES http://tupropiodinero45.blogspot.com.ar/ O http://howmakemanyprobux.blogspot.com.ar/