lunes, 18 de enero de 2010

Venom's of the world unite!!!

Son 4 pero a mi opinion representan muy bien lo que a pasado con spidey en el mainstream nacional de los ultimos 15 años.


De izquierda a derecha.

1) Venom de la serie animada noventera. Esta serie es la que dio empuje al aracnido con nueva generacion de niños que habian caido en la garra de los comics gracias a la excelente serie animada de Batman, asi que Marvel no quiso quedarse atras y lanzó su mejor carta al ruedo de la TV.

2) Pasaron años y no llegó algo significativo después de la serie animada hasta las películas de Sam (noerestanbuenocomotehacencreer) Reimi. Aquí ya no hubo marcha atras y Spidey es el rey de la pantalla grande. En la tercer parte nuestro amigo Venom hace su aparición, no muy afortunada pero que nos deja este excelente muñeco con una estética muy atípica del personaje: estatura normal, estructura muscular no tan exagerada y la araña casi imperceptible sobre el simbionte.

3) Los últimos 3 años de la araña dentro del comic ha tenido altibajos. Parte de los cambios y las diferentes rutas que ha tenido la historia nos llega al punto actual en la que Scorpion obtiene el simbionte de Eddie Brock y lo que resulta es un Venom con cola de Scorpion y una estética mas grotesca. Esta nos es la encarnación de Venom que mas me agrade pero sin duda el muñeco si es mi preferido por el nivel de detalle con el que esta hecho.

4) La nueva serie animada tiene un par de años al aire en TV y el diseño de personajes esta muy pensado para un publico muy pequeño. Debo confesar que spidey y green goblin no me hacen mucha gracia en esta serie, sin embargo Venom logra distinguirse sobre los demás y la exageración corporal queda perfecta.

Esta navidad quise comprarme el Anti-Venom que es la ultima encarnación de Eddie Brock con el simbionte ya agregado a su torrente sanguineo, sin embargo no hubo dinero y cuando hubo ya no encontre el muñeco ;(

No hay comentarios: