viernes, 28 de noviembre de 2008

Chinese Democracy al fin



No hay democracia en China, y este disco parecia estar esperando a que eso sucediera para salir.

No es buen disco de Guns N' Roses, es mas, no debería venderse como disco de G'N'R.

Mi puntuación global se calculó en 3 estrellas en el iTunes. Si lo hubiera escuchado queriendo encontrar algo parecido al Appetite for Destruction o a Use your ilussion, la calificación hubiera bajado hasta una estrella fácilmente. Precisamente ahí es donde radica el secreto de encontrarle lo bueno a Chinese Democracy.

Desde que le di play, ya sabía que era el disco de Axl Rose y nunca lo vi como el regreso de Guns, por eso mi percepción estuvo menos resentida y pude "disfrutarlo".

NOTA
La razón por la que pongo un screenshot de mi iTunes en lugar de la pura portada es porque:

Las canciones que tienen 4 o 5 estrellas se pasan automáticamente a una playlist que se sincroniza con mi iPod.
Cuanto mayor porcentaje de canciones se vaya al iPod quiere decir que es mayor el porcentaje de recomendación.
5 canciones de 14 lo hacen un disco muy recomendable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

changos aun no lo he escuchado, pero ganas no me faltan, y si, todos dicen que es el disco de axl rose, solo por la portada que dice gnr lo hace un disco de ese grupo?? yo creo que no.

Solo he escuchado el sencillo y no me gusto ja ja

Uri!!! ya actualiza mas tu bló.

Uriman dijo...

Yeahhh punk, gracias por seguir revisando el blog. No he posteado porque estoy terminando mi tesis, entonces aprovecho los ratos libres para eso, pero ya estoy acabando.

Nos vemos homie, y escucha el disco.

Unknown dijo...

QUE PACHO MI BUEN URIMAN, NO DEJES TANTO TIEMPO EL BLOG MANO HAY PERSONAS QUE SIGUEN TUS REDACCIONES Y MAS SI SON CUESTIONES COMO ESTAS, AL FIN DESPUES NO SE CUANTAS PINCHES DECADAS Y VARO SALIO LA DEMOCRACIA CHINESKA, NO HE ESCUCHADO EL DISCO PERO EN MUCHOS BLOGS DICEN QUE LO MISMO QUE ES EL DISCO DEL GUERO DE RANCHO, PERO DEBO DARLO MI VISTO MALO O BUENO ASI QUE QUE COMO TODO BUEN PIRATA VOY A BAJARLO.

SALUDOS CANIJO NOS VEMOS LUEGO

SEE YOU


ATTE: LALOBERTO